ASOCAS

Obligaciones de Inspección        Acceso Asociados

Cursos y Jornadas - Eventos Realizados

19 MAR - ENTREGA DE PREMIOS SEGURIDAD INDUSTRIAL Y DIVERSIFICACIÓN ENERGÉTICA

Desde la Asociación de Organismos de Control y Afines del Principado de Asturias, ASOCAS, se ha convocado la décima edición del PREMIO ASOCAS A LA SEGURIDAD INDUSTRIAL y la Primera edición de PREMIO ASOCAS A LA DIVERSIFICACION ENERGÉTICA. 

 

Este proyecto continua la labor emprendida en 2.009 como expresión de una necesidad importantísima: promover en el ámbito del Principado de Asturias el reconocimiento y puesta en valor de las entidades que están comprometidas con la promoción, difusión e implantación de buenas prácticas en el campo de la seguridad y calidad industrial y en la diversificación energética.

 

En las Ediciones anteriores recibieron el galardón DUPONT ASTURIASASTILLEROS GONDANTHYSSEN KRUPPPREFASA GRUPO MASAVEU,CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA, FLUORALEASTURPRAXAIRLÁCTEAS MONTE VERDE, BAYER, SIDRAS MAYADOR, OTIS, MINERSA, ARCELOR y ELECTRA DEL NORTE empresas que son ejemplo en el compromiso con la seguridad industrial en sus instalaciones.En la última edición el año pasado fueron los galardonados EDP y ustedes FUENSANTA.

 

En esta X edición se proponen, dos líneas diferenciadas de reconocimiento. Por un lado, se premiará la búsqueda de la excelencia en la seguridad y calidad industrial en las empresas que desarrollan la actividad en Asturias y que destaque primitivamente en el campo de la seguridad y calidad industrial. Este Premio este año recae en la Empresa FERTIBERIA.

 

Y como novedad se premiará a las entidades que desarrollan la actividad en Asturias y que destaque positivamente en su compromiso con la diversificación energética en la ALIMERKA ha sido galardonado.

            

Desde la junta directiva de ASOCAS se quiere mostrar el agradecimiento a la colaboración prestada en todo momento por la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias para llevar a buen puerto este proyecto. También queremos hacer mención a la colaboración de CAJA RURAL DE ASTURIAS, Escuela Politécnica de Ingeniería de la Universidad de Oviedo y FADE.

            

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar en el 19 de Marzo de 2.019 a las 12 de mediodía en el aula magna de la Escuela Politécnica de Ingeniería de la Universidad de Oviedo en el Campus de Viesques de Gijon.












 
Desarrollado por: eDise