ASOCAS - Asociación de Organismos de Control y Afines del Principado de Asturias 

ASOCAS

 Acceso Asociados    

Obligaciones de Inspección

Herramienta de consulta - Instalaciones bajo control


settings  Acceder

Noticias


07/11/2023

PREMIOS ASOCAS A LA SEGURIDAD INDUSTRIAL Y DIVERSIFICACIÓN ENERGÉTICA


Compartir en:        

La Asociación de Organismos de Control y Afines del Principado de Asturias convoca la decimotercera edición de los PREMIOS ASOCAS A LA SEGURIDAD INDUSTRIAL Y DIVERSIFICACION ENERGETICA continuando la labor emprendida en 2.009 como expresión de una necesidad importantísima: promover en el ámbito del Principado de Asturias el reconocimiento y puesta en valor de las personas, tanto físicas como jurídicas, comprometidas con la promoción, difusión e implantación de buenas prácticas en el campo de la seguridad y calidad industrial y en la diversificación energética.

                En las Ediciones anteriores recibieron el galardón DUPONT ASTURIAS, ASTILLEROS GONDAN, THYSSEN KRUPP, PREFASA GRUPO MASAVEU, CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA, FLUOR, ALEASTUR, PRAXAIR, LÁCTEAS MONTE VERDE BAYER, SIDRAS MAYADOR, OTIS, MINERSA, ARCELOR, ELECTRA DEL NORTE, FUENSANTA, EDP, FERTIBERIA, ALIMERKA, IDESA y ENCE empresas que son ejemplo en el compromiso con la seguridad industrial en sus instalaciones. En la última edición -2.022- fueron galardonados Asturiana de Zinc S.A. (AZSA) y ex aequo HI! SHARING MOBILITY S.L.U. y GUPPY MOVILIDAD SOSTENIBLE S.L.

                En esta XIII edición se mantienen dos líneas diferenciadas de reconocimiento. Por un lado, se premiará la búsqueda de la excelencia en la seguridad y calidad industrial en las empresas que desarrollan la actividad en Asturias y que destaque positivamente en el campo de la seguridad y calidad industrial. En la otra línea de galardón se premiará a las entidades que desarrollan la actividad en Asturias y que destaque positivamente en su compromiso con la diversificación energética.

                Desde la junta directiva de ASOCAS se quiere mostrar el agradecimiento a la colaboración prestada en todo momento por la CONSEJERÍA DE TRANSICIÓN ECOLÓGICA, INDUSTRIA Y DESARROLLO ECONÓMICO del Principado de Asturias para llevar a buen puerto este proyecto. También queremos hacer mención a la colaboración de CAJA RURAL DE ASTURIAS y FADE.

Puede consultar las bases aquí.