ASOCAS

Obligaciones de Inspección        Acceso Asociados

Noticias

21/12/2012

IV Premio ASOCAS a la Seguridad Industrial a FLUOR S.A y Asturiana de Aleaciones

Reunido en Oviedo el Jurado del IV Premio ASOCAS a la Seguridad Industrial, convocado por ASOCAS (Asociación de Organismos de Control y afines del Principado de Asturias), con el patrocinio del Gobierno del Principado de Asturias, Consejería de Economía y Empleo y la colaboración de FADE y la Escuela Politécnica de Ingeniería de la Universidad de Oviedo en la Sala de reuniones de la Consejería de Economía y Empleo, bajo la presidencia de D. Nicasio de la Vega Garcia, Presidente de ASOCAS e integrado por:

·         D. Isaac Pola, Director General de Mineria y Energía de la Consejería de Economía y Empleo.

·         D Luis Ángel Colunga Fernández, Director General de Industria de la Consejería de Economía y Empleo, que disculpo su ausencia.

·         Dña. Elena Colunga Arguelles, Jefa del Servicio de Industria de la Consejería de Economía y Empleo.

·         D. Nicasio de la Vega García, Presidente de Asocas

·         Dña. Carmen Prado, Vocal de ASOCAS, Vocal de Junta directiva de ASOCAS.

·         D. Javier Fernández Pérez, Vicepresidente Asocas que disculpo su ausencia.

y actuando como secretario de este jurado D. Marcos Martínez Delgado, Secretario General de ASOCAS, acuerdan:

Conceder  el IV Premio ASOCAS a la Seguridad Industrial en la línea 1 para organizaciones de más de 250 trabajadores con carácter honorífico y sin dotación económica , a FLUOR S.A y en la línea 2 para personas tanto físicas como jurídicas con menos de 250 trabajadores con carácter honorífico y sin dotación económica , a la empresa Asturiana de Aleaciones SA, ALEASTUR.

Por parte del  jurado, se insta al secretario que traslade a los premiados una sincera felicitación por esta distinción tan merecida que nos llena de orgullo a todos.

Se convoca para la entrega de este galardón, al jurado y a los representantes de los premiados, al Acto que tendrá lugar en el aula magna de la Escuela Politécnica de Ingenieros de la Universidad de Oviedo en Gijón,  el próximo día 17 de Enero a las 17: 00 h.








 
Desarrollado por: eDise