ASOCAS

Obligaciones de Inspección        Acceso Asociados

Noticias

11/11/2008

Presentación de la V Edición de las Jornadas de Medio Ambiente Reglamentario

Foto              La V JORNADA DE MEDIO AMBIENTE REGLAMENTARIO se celebrará el Martes día 25 de Noviembre de 2008Auditorio Príncipe Felipe en el de Oviedo está orientada a profundizar en el conocimiento de las medidas legislativas a aplicar en el control de las instalaciones contaminantes industriales, emisiones, vertidos, etc. El ciclo de jornadas se viene desarrollando desde el año 2.004, y este año se celebraría su quinta edición.

Estas Jornadas se han demostrado necesarias en nuestra sociedad, como se ha comprobado en la celebración de anteriores ediciones, en las que el número de asistentes superó la centena,  y en la  repercusión positiva en las evaluaciones efectuadas al finalizar la actuación.

Desde ASOCAS, pretendemos cubrir la necesidad ambiental  que existe de sensibilizar a la opinión pública en el conocimiento de esta normativa y en su aplicación práctica.

A través de la V JORNADA DE MEDIO AMBIENTE REGLAMENTARIO, se pretende que los asistentes a la misma conozcan la extensa normativa vigente en materia de medio ambiente así como las medidas reglamentarias obligatorias a cumplir por las distintas instalaciones.

Para inscribirse se puede realizar directametne desde la web de ASOCAS en la zona de jornadas y cursos








 
Desarrollado por: eDise